sábado, 12 de abril de 2008

y si pasara, pasaria?







y si tus pestañas fueran sólo una sensación?

como cuando rozan la piel de mis manos?

y si tu boca fuera sólo aire?

al que beso sin realmente encontrarlo?

y si tu pelo fuera sólo un remolino?

como cuando ves algo pero realmente no esta ahí?

y si tus ojos fueran sólo un reflejo?

un reflejo de la misma nada?

y si cuando duermes te ahogas?

y si cuando duermes te ahogas en besos de loca?

y si cuando, en la sombra, veo tu piel gris desaparecer?

y si muero por la noche en tu pecho?

y si el humo de mi cigarrillo desaparece al tocarte?

y si mientras lees esto yo estoy viva?

y si mientras el mundo gira yo me detengo?

y si detengo tu tiempo?

y si detengo tu beso?

y si te detengo...o no?

y si te dejo seguir, seguirás?

y si el vaso se llena y rebalsa?

y si la musica es sólo un sonido?

y si tus cejas son sólo la portada?
y si tu cara es sólo el plato principal de mi lápiz?
y si tu voz es sólo mi primer verso?

y si lo que empieza siendo tu nombre, se convierte en un dibujo,

sale del papel, vuelve y se vuela al viento?

sólo se que saldras corriendo a buscarme cuando te des cuenta de que me volé junto al papel...


si tu voz fuera sólo mi primer verso moriría por escuchar el resto de la canción...

6 comentarios:

Carolina dijo...

Un lindo cuestionario reflexivo que vale la pena resolver. Entre todas las preguntas la que más me llamó la atención fue esta:
y si mientras el mundo gira yo me detengo?
Pues a reflexionar se dijo!
Gracias por tan bellas preguntas, es un gusto pasear por tu blog!
Un saludo

Sofía dijo...

Precioso.
Eso es amor desmedido, eso es un corazón por explotar.
Qué placer que compartas estas letras.

Franco Mar dijo...

concuerdo con sofía, mucho amor, es lindo verlo por estos días, el otroño a veces arranca viejos dolores...

Analuz (todojunto) dijo...

Ya había leido esto. La verdad me sorprendí, me gustó mucho.
También muy bueno que lo compartas.
Se nota que somos hermanas, compartims un estilo porque yo también me hago muchas preguntas.
Seguí bien con el ruludo! Te quieroooo!!!!!!!!!

Pame... dijo...

alguna vez dejaremos de preguntarnos tantas cosas?...
Agradecida con la vida, porque se que NO!
de las mil preguntas, surgen las mil respuestas que quizas nunca lleguen... pero por lo menos estamos invitados a buscarlas!!

Precioso!
Mis saludos!

Pame... dijo...

...
escucho, silencios... y de golpe... los abrazos silenciados...
y es que me has hecho recordar, volver a mirar...
nostálgica... pero feliz!
...