lunes, 7 de abril de 2008

EL HEDOR DE ESA SANGRE...


Su maloliente sangre se siente desde lejos,
puedo oler las grietas de sus dedos inundados de muerte,
su maloliente aliento se siente más fuerte por las mañanas
y siento su aura al pasar junto a él los días de semana.
Bajando pr la calle puedo setir sus miedos y amenzas,
en su putrefacta sagre se pueden distinguir los años,
aquellos largos años de espera que tanto sufrió,
aqueños tormentosos y largos años de espera.
Su maloliente risa se escucha desde arriba,
su fría y triste risa soliotaria y enfermiza se escucha desde mi balcón,
el pobre ya quedó abandonado por frío y la crueldad,
ahora sólo le queda el calor de aquel cuerpo que tanto repudia!
y ahora sólo le queda su áspera voz muerte desde hace ya años...
Desde acá puedo sentir el insoportable calor proveniente de un cuerpo en una noche fría,
la insoportable quietud de un huracán,
y el pobre y su pobre banco (junto con sus pobres cosas) se derritieron en el calor de invierno.
AHORA SÓLO QUEDA HUMO (el humo de un cigarrillo que tarda en apagarse dentro de una noche ardiente)...

4 comentarios:

Sofía dijo...

Son muy fuertes esas palabras.
Me encantó, realmente impresiona. Tu forma de escribir es muy interesante: voy leyendo y me imagino tus palabras, porque elegís las más descriptivas, las que se huelen y se ven...
Me pareció genial.
Voy a estar esperando más y más de tu blog.
Gracias por pasarte por el mío.
Sí que están buenos los Doors.. es genial que te guste la buena música.
Muy poca gente en la marcha... fue tu hermana? porque me parece que la vi.

Te dejo un gran abrazo.
Seguí escribieeendo!!

Analuz (todojunto) dijo...

Me gustó mucho-mucho. Muy sensorial, genera una mezcla de lástima y (mas que todo) asco, repudio, hasta es sombrío...
Me dió la impresión, en una parte, de que hablás de Videla en su estado actual... O sino de Rodion Romanovich Raskolnikov, el protagonista de "Crimen y castigo".
Nada que ver, supongo, pero tiene una interpretación bastante libre.
Muy bueno hermana.

Carolina dijo...

Sentí cada una de las palabras del escrito..todo con un toque de presición, exactitud..una mezcla entre el odio y el asco..vaya combinación!
Un excelente escrito, algo muy descriptivo para mí que acabo de comer =(
Saludos

Unknown dijo...

hola, estoy conociendo este blog, y veo que tu escrito tiene algo de asquerosa sinceridad como se dice.. esos terminos usados me despiertan aun mas atencion para seguir leyendo, y mas aun, creo que hasta mi mente dibuja bocetos negros sobre lo que escribiste.. me gusto mucho, saludos

pasate por el mio a ver que te parece