miércoles, 23 de abril de 2008

(un dibujo que empecé una vez esperando el colectivo a las 6 y media de la mañana)




la calle gris


la calle gris tiene un destino:

el fin de la noche,
que no significa el amanecer,
ustedes saben...realmente...el fin de la noche
llegara al amanecer?
y ahí en el acantilado del mundo,
viendo, otra vez, salir el sol (todavía no pudo volver a hacerlo desde aquella única vez)
respirando salitre...
La reacción de esa mujer fue enorme,
de pronto sólo se transformó en una simple piedra...
que por siempre vivirá en la sal que la mató

eso es lo que siempre hace la calle gris
con la gente que desesperadamente intenta terminarla
sin darse cuenta que el precipicio no es el fin, sino el principio de la muerte,
en su mas preciosa imagen: ver salir el sol sabiendo que esa va a ser la ultima imagen de casi el final de tu vida


carme

11 comentarios:

Germán Ferreyra dijo...

sencillamente me encanto, el dibujo... el poema.... muy lindo tu blog, un gusto pasar por esta cuadra...

Franco Mar dijo...

muy buena esa noche como extremidad de la calle...

che en ¿serio vos dibijaste eso? (pregunta al vicio nomas, mostrando sorpresa :o) felicitaciones!

che vos también sabrás que se puede limpiar la pieza en el tiempo que dura cantata de puentes amarillos ¿no?

Craptastic_Life dijo...

Esta bueno el dibujo que hiciste, y las cosas que escribis tambien. Me alegro de haber pasado por aquí.

CHAUcha...

PD: te pongo en mis links favoritos...

Santiago dijo...

groso .....que mas decir, si ya se, podria poner mas cosas pero ni ganas, posta..jajaj

solo decirte que si podes te pases por mi nuevo nuevo blog con su nuevo nuevo posteo..

http://team-suicida.blogspot.com/

pasate , lee, comenta, saludos

Sofía dijo...

Qué grande!!... acá paso, feliz de encontrar nuevas buenas tuyas.
Y ahora también con dibujo propio.
Este espacio es plenamente expresivo.
Me encantó todo.

Carolina dijo...

Caramba! Qué habilidad la tuya! Si que te sale muy bien esto de dibujar, bastante real el dibujo, muy bueno y que decir lo del poema...sin palabras porque uniste muy buenos elementos: dibujo y poesía...felicidades!
Saludos

Ed dijo...

wow, yo soy "diseñador" si queres llamarlo asi, y dibujo tb pero con la pc. no se ni agarrar un lapiz :S
escribo como un nene de 10 años .. con retraso mental.
envidio tu habilidad.
buen blog. seguire pasando
saludos!

angelica dijo...

super vacano el dibujo
en verdad
muy buen blog

Belén dijo...

Buenisimo pasar por tu blog.
Exelente manera de aprovechar el tiempo en el que uno espera el puto colectivo.

Me encanto el dibujo y tu blog.

Saludos...........

GUIA POCKETBLOG dijo...

Que buena expresion en ese ojo!!La lagrima es por el cansancio de las 6 de la mañana? El escrito lo estoy leyendo mientras escucho el vinilo de Charly "Yendo de la cama al living" y es impresionante como se fusionan. Que buena artisita. Me encanto tu blog, voy a volver. Saludos

ihaatteyou! dijo...

qe buen dibujo , y te felicito por haberlo dibujado a las 6 de la mañna yo me hubiera dormido al toqe o me hubiera salido orrendo, aparte de qe nose dibujar ovbeo hahaha bes che .