miércoles, 1 de julio de 2009


Hoy dejé caer mi primer delirio pleno de vos al cielo,

te lo regalo, pero júrale al deceso guardarlo en tu fiebre de prórroga.

Hoy la luna comprendió que lo que nos separa es solo más tierra

los astros y sus habladurías han supuesto nuestras fábulas como presentimientos,

nuestros presentimientos como bullicios,

y nuestro resplandor como vacío.

Si, estoy hablando sobre la sensación de los sueños al explotarse en las mañanas;

los únicos momentos en que sin enterarte, quizás en sueños; ya te lo dije

y sin atreverme después de pensarlo; no hizo falta

quizás esto no suene tan bien como la canción en mi cabeza

pero al soñarlo voy a convertirlo en la luna fundiéndose en una lágrima par caer y salpicarte los pies...


si, estoy hablando sobre la sensación de los sueños al explotarse en las mañanas

no son un secreto...son tus pensamientos dentro de mis desvaríos...
Carme

1 comentario:

Manrique dijo...

Quizás en sueños sea nuestra forma de romper esta coraza, este cuerpo opresor. Volar, caer, volver, seguir, siempre sin consecuencias.

El mundo de los sueños es el motor que mueve el mundo en el que nos movemos, y por eso es dura "la sensación de los sueños al explotar en las mañanas"...

Gracias por el comentario. Me gusto tu blog. Y creo que hoy tengo nuevo nick...

"Hoy la luna comprendió que lo que nos separa es solo más tierra..."