lunes, 29 de junio de 2009

la luna se metió en tu piel


Me gustaría que me abraces como decís que te gustaría;
así no tendrías que irte, verdad?
Me gustaría volver a soñarte,
pero saber que no vas a irte de mis adormecidos y lúcidos sueños
(y que no vas a volver a escaparte de mí).
Me gustaría que la tierra se pliegue,
y se acorten las distancias
que la gente se amuche y que un pedazo de tierra se vaya;
no será tan difícil, verdad?
Quizás el hecho del tiempo y el espacio
haga que de pronto, al estar lejos, me mires más de cerca;
así te darías cuenta que soy la equivocada..
Pero; quién es lo suficientemente inteligente para no equivocarse sobre mí?
Quizás un día quieras alargar las distancias..
Quizás te despiertes y quieras seguir como antes;
no pararte a erguir mi profundidad y transportarla a donde puedas cuidarla.
Sólo me gustaría que no pienses y te quedes con esa pequeña y desastrosa percepción
que por más rara que suene (en tus labios), te haya encandilado
También me gustaría volver a despertar...
...aunque de eso no dependa mi vida...

y haya sido creada para ese sueño...

quisiera despertarme y que no haya sido sólo un sueño...


y aunque esté despierta y los viejos verdugos me miren escandalizados


no me despierten...quiero seguir soñándote




Carme…

No hay comentarios: