domingo, 10 de enero de 2010

volar

Volar, caer, volver, seguir, siempre sin consecuencias.

¿Volar porque? No significa volver...podemos solo caer

¿Caer? ¿Porque? Si podemos sólo irnos

¿Volver?en el regreso solo guardo el alcohol de las horas esclavas

¿Seguir? ¿alguna vez dudaste? Solo queda un mal trago en un vaso de papel

Y en él guardo mis llantos para cuando valgan lo que tiraste a la luna sin miel

que paró el tiempo para poder romper todo lo que tocaste y hacerte sentir feliz de mi por acompañarte

Me desvele y nunca mas mire atrás…La soledad se escondió en las cuevas de la obviedad

No puedo soportar ver mi pena exhalándose al humo del frío

La tinta me ayuda a ignorar que ya no estás y no puedo cambiarte ni lo que te llevaste o quedo de ti.

No quiero problemas, pero…juego con las gotas cayendo por los vidrios de la ciudad para poder romperlas y verte despertar

No tengo que cambiar mis desvaríos por el lugar a donde se va tu mirada cuando te perdés en mi.

2 comentarios:

Unknown dijo...

simplemente un encanto ese escrito! es tuyo? he soñado volar toda mi vida.. te dejo un beso grande y espero que pases por mi blog! suerte!

Sid dijo...

son palabras muy musicales las tuyas, con un par de frases que rompen todo. Me gusta nena.
Si tu cara no es la cara de una nena entonces no existe lo femenino en el universo.